Hyundai. Presenta el i30 N Fastback en París

EL FUTURO DE LA MARCA

En el próximo Salón de París, la marca coreana presentará el nuevo i30 Fastback N, el próximo modelo de alto rendimiento de Hyundai. Además, mostrará la línea de eco-movilidad innovadora con el Kona Eléctrico y Nexo.

Bajo el concepto “Hyundai Motor Studio París”, con tres zonas distintivas de “Future Mobility” “High Performance” y “Design”, Hyundai llegará al próximo Salón del Automóvil de París para exhibir sus últimos modelos.

En París la marca también presentará el nuevo i30 Fastback N, el segundo modelo de alto rendimiento de la compañía en Europa, que combina un diseño elegante con la línea N, se trata del primer coupé de cinco puertas en el segmento C. Además, hay que destacar el estreno mundial de la nueva “N Option”, que fue presentada en el i30 N.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

E<strong>l segundo modelo de alto rendimiento de la compañía en Europa</strong>El segundo modelo de alto rendimiento de la compañía en EuropaE<strong>l segundo modelo de alto rendimiento de la compañía en Europa</strong>

Con la mirada puesta en la movilidad del futuro, también se podrán ver los nuevos Hyundai Kona Eléctrico y el Nexo.

“Estamos ampliando la gama de modelos de alto rendimiento”

El Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe, Andreas-Christoph Hofmann, ha asegurado que “en el Salón de París de este año, presentaremos nuestra perspectiva de marca futura basada en los tres pilares fundamentales de Seguridad, Progreso y Rendimiento. Con nuestros modelos N hemos comenzado a crear valor emocional para nuestra marca y estamos ampliando nuestra gama de modelos de alto rendimiento”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close