Hyundai Sonata N Line Night Edition: todo al negro para 1.000 ejemplares

El nuevo Sonata es una berlina de corte coupé y aspecto deportivo. Disponible en gran parte de los mercados internacionales, por desgracia España no es uno de ellos. El Sonata de octava generación incorpora el concepto de diseño “SensuousSportiness” de Hyundai y ahora la firma coreana va un paso más allá con el Sonata N Line Night Edition 2022.

Solo habrá 1.000 ejemplares del Hyundai Sonata N Line Night Edition

Solo habrá 1.000 ejemplares del Hyundai Sonata N Line Night Edition

Solo habrá 1.000 ejemplares disponibles para el mercado estadounidense.

¿Qué equipa el Sonata N Line Night Edition?

El Sonata N Line Night Edition luce un diseño agresivo en el que destaca un paragolpes delantero con entradas de aire y una parrilla delantera más prominente. Como se puede apreciar, todos los elementos se han tintado de negro y el paquete incluye piezas de plástico reforzadas con fibra de carbono para el alerón trasero y las tapas centrales de las llantas.

También podemos ver un par de orificios de ventilación decorativos en los mismos bordes del parachoques, llantas de 19 pulgadas en negro mate y un conjunto de faldones laterales exclusivos. En la zaga hay un spoiler de nueva factura, tubos de escape cuádruples, un paragolpes específico y un difusor, todos ellos con el color negro como protagonista.

La Night Edition está disponible en Phantom Black o Quartz White. En el interior las protagonistas son las costuras rojas en el volante y los asientos deportivos, con adornos cromados oscuros, un sistema de audio Bose y varios modos de conducción. Para los tapizados del habitáculo encontramos una combinación de cuero Nappa y gamuza de microfibra Dinamica.

Bajo el capó encontramos el mismo motor del Kia Optima GT, un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.5 litros con 294 CV (216 kW) y 422 Nm de par máximo. Se combina con una transmisión de doble embrague y ocho velocidades que transmite la potencia al eje delantero. Rematan el conjunto las pinzas de freno en color rojo.

Galería de imágenes

Deja un comentario