AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Ir conjuntado nivel: Se compra un Rolls-Royce de cada color para ir a juego con el turbante

La mayoría de los mortales nunca podremos comprarnos un Rolls-Royce. Da gracias si podemos llegar a un BMW o similar sin hipotecarnos por 10 años. Sin embargo, en el país de los petrodólares, los jeques árabes tienen preocupaciones mayores que el pago de la hipoteca, que eso es de pobres, allí el verdadero drama es cómo combinar el turbante con el color del coche. Al fin y al cabo, a todos nos gusta ir conjuntados.

Si quieres ir a juego con el color de tu coche, algo un tanto peculiar de por sí, lo más lógico es que elijas la ropa de tu armario que combine con el mismo. En un caso extremo puede que incluso vayas a una tienda y te compres específicamente ropa para ello pero, ¿comprarte un coche de cada color para que combine con tu ropa? Bueno, y ni eso, para que combine con un complemento como es el turbante.

Está claro que Reuben Singh es un incomprendido. Singh es un empresario multimillonario árabe que ha amasado su fortuna como CEO de alldayPA e Isher Capital, y ya que sus acuerdos comerciales van viento en popa, se fue de compras para darse un caprichito. Un rato después, tenía en su garaje seis nuevos Rolls-Royce, más concretamente tres Phantoms y tres Cullinan, tal y como reza su cuenta de Instagram.

¿Te imaginas irte de compras y dejarte unos 2,5 millones de euros? Seguiremos soñando. Mientras tanto, nuestro protagonista de hoy ya tienen una colección de nada menos que 20 vehículos en su garaje, entre los que no faltan un Ghost de anterior generación, un Phantom Coupe, varios Dawn, un Bugatti Veryon, un Porsche 918 Spyder y un Mercedes SLR, entre otros.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *