AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

¡Ir en taxi jamás fue tan divertido! Jaguar te sube a bordo del F-Type SVR y XJR575 en Nürburgring

Normalmente estamos acostumbrados a pensar en un taxi como un vehículo más bien aburrido, aunque la cosa cambia radicalmente si viajamos hasta el mítico circuito de Nürburgring. Aquí podríamos decir que un servicio de taxi se vuelve una experiencia llena de adrenalina y diversión, y es que disponemos de una amplia gama de deportivos modernos que por un módico precio nos ofrecen una experiencia inolvidable como copiloto. Anteriormente ya hemos visto desde un BMW M3 o M5 hasta un McLaren MP4-12C o un radical Porsche 911 GT3.

Jaguar ha querido estar presente también con algunos de sus modelos más excitantes y por ello han desembarcado en el ‘Green Hell’ con un Jaguar F-Type SVR y un XJR575. Los dos vehículos más rápidos del fabricante británico se enfrentarán al trazado de Nordschleife que suma una longitud de 20,8 kilómetros, así podremos disfrutar al máximo de sus más de 70 curvas a bordo de ambas máquinas.

Toda la experiencia quedará registrada gracias a una cámara de alta definición que equipan ambos vehículos en el interior, un regalo para recordar siempre un momento único en un circuito de leyenda. El precio, independientemente del vehículo elegido, asciende hasta 199 euros por aproximadamente media hora de viaje, no es precisamente barato, pero aquellos que puedan permitírselo no lo olvidarán nunca. Además Jaguar ofrece un pequeño briefing de seguridad antes de entrar a circuito y la posibilidad de añadir más ocupantes en el XJR575 sin cobrar un extra.

Los más entusiastas de la firma británica podrán disfrutar hasta noviembre de estas dos bestias en circuito, aunque la edad mínima para poder participar en esta experiencia es de 18 años. Una forma única de disfrutar de uno de los circuito más míticos de la historia del automovilismo, donde la adrenalina y las emociones estarán aseguradas en cada curva ¡A qué estás esperando!

Galería de imágenes



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *