Iván Ares y Miguel Fuster llegan empatados a Ourense

Máxima igualdad cuando el Campeonato de España regresa a Galicia. Iván Ares y Miguel Fuster llegan empatados a puntos en cabeza de la clasificación al Rally de Ourense, la quinta cita de la temporada, aunque ‘Cohete’ Suárez ha sido el triunfador en las dos últimas citas disputadas en Canarias. Se espera por tanto un cerrado duelo al que también se querrá sumar Surhayen Pernía, el otro gran protagonista del Nacional.

La cita ourensana es una de las más prestigiosas del certamen, con tramos como Cañón do Sil o A Peroxa que son de los más complicados de la temporada. Y si aparece la lluvia, lo serán aún más. Ares quiere aprovechar el regreso de la contienda a su tierra para volver a ganar como ya hizo en la cita inaugural disputada en Lalín y consolidarse en el liderato. Pero Fuster, Suárez y Pernía también quieren subir a lo más alto del podio. Habrá guerra entre tres Hyundai y un Ford.

Los Suzuki de Javier Pardo y Joan Vinyes, hasta ahora dominadores de la categoría N5, reciben un rival de nivel, el Renault de Fran Cima. Entre los dos ruedas motrices y GT el Abarth de Alberto Monarri vuelve a ser el favorito. La prueba también es puntuable para la Copa Suzuki, Dacia Sandero Rally Cup y la Beca Júnior R2.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Campeonato de España
1. Iván Ares, 127 puntos
2. Miguel Fuster, 127
3. Javier Pardo, 82
4. Surhayen Pernía, 77
5. José Antonio Suárez, 72

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close