Jeep Compass. Se lanzan dos nuevas ediciones especiales

Jeep acaba de lanzar dos nuevas ediciones especiales de su exitoso Compass, un vehículo que ha permitido a la marca abordar el segmento de los SUV compactos, un segmento que se espera que crezca en casi un 20% hasta los 7,5 millones de unidades en 2020. Para satisfacer la demanda la marca ha sacado al mercado el Compass Busines y el Compass Night Eagle.

El Jeep Compass Business se caracteriza por su alto grado de confort y conectividad, mientras que el Jeep Compass Night Eagle ofrece una estética distintiva con un gran nivel de equipamiento.

Edición Bussines: confort y conectividad

La edición especial Business cuenta con un equipamiento que mejora tanto el confort como la conectividad: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador con Apple Car Play / Android Auto, cámara de visión trasera Parkview, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, retrovisor interior fotosensible, entrada y arranque sin llave y alarma de seguridad.

Un interior con un gran nivel de equipamientoUn interior con un gran nivel de equipamientoUn interior con un gran nivel de equipamiento

Bajo el capó cuatro opciones, equipa un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros con 140 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet de 1.6 litros con 120 CV con un cambio manual de seis marchas y tracción delantera, un motor Multijet diésel de 2.0 litros con 140 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción 4×4 o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros con 140 CV con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Jeep Compass Business llegará en este mes de abril desde los 21.100 euros.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Edición Night Eagle: con elementos en Negro Gloss

Por su parte, la edición Night Eagle cuenta con un diseño único gracias a elementos en color Negro Gloss. En su exterior, la rejilla frontal, los logos de Jeep, las llantas de aluminio de 18 pulgadas, los faros delanteros y el contorno de las ventanillas vienen en este color.

En su interior destacan elementos como: el sistema Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador con Apple Car Play / Android Auto, cámara de visión trasera Parkview, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, retrovisor interior fotosensible, entrada y arranque sin llave y alarma de seguridad.

Bajo el capó tres opciones, un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV asociado a un cambio manual de sies marchas y tracción delantera o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros con 140 CV con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Jeep Compass Night Eagle llegará durante este mes de abril y su precio partirá desde los 22.500 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close