La polémica persigue a Barberá: sus otros tres incidentes

Héctor Barberá ha sido detenido esta madrugada en Valencia por dar positivo en un control de alcoholemia, pero este no es el primer incidente que el piloto de Moto2 protagoniza. sus problemas con la autoridad se remontan a 2012. En enero de ese año, Barberá ya fue detenido por conducir ebrio (dio una tasa de 0.32, siete décima por encima del límite) realizando maniobras de zigzag y saltándose varios semáforos en rojo por lo que fue condenado a diez meses de privación del permiso de conducir y una multa de 1.200 euros. El propio piloto reconoció el incidente y pidió perdón.

Más tarde, en 2013, Barberá fue detenido en Jerez de la Frontera por presuntos malos tratos hacia su novia. Tras una denuncia recíproca por violencia doméstica, el valenciano fue condenado a seis meses de prisión en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez (también fue condenada su pareja a cinco meses) y la pena se le conmutó por trabajos sociales al contar con antecedentes. Además, el juez le impuso una orden de alejamiento de su pareja.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

El último incidente conocido hasta la fecha fue en 2014. Barberá fue detenido en febrero por conducir sin carné. El valenciano tuvo que someterse a un control rutinario de tráfico donde los agentes municipales comprobaron que conducía un Maserati sin tener su permiso de conducir en vigor. Aunque dio negativo en el control de alcoholemia, Barberá fue detenido y más tarde, tras reconocer los cargos, condenado a pagar una multa de 3.600 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close