La serie de John DeLorean en Netflix a partir del 30 de Julio

Hace un tiempo os contamos en un artículo los 22 secretos del mítico DeLorean DMC-12, y este verano nos revelará todavía más curiosidades sobre su creador, gracias a la serie de  John DeLorean en Netflix.

Bajo el nombre de John DeLorean, un magnate de leyenda, Netflix nos presenta una serie que se estrenará el próximo 30 de Julio.

Con el paso del tiempo, numerosos fabricantes de automóviles han ido y venido del mercado, algunos de ellos murieron y después resurgieron de sus cenizas, pero pocos se han extinguido como lo hizo DeLorean Motor Company.

Y no solo eso, pocos fabricantes han tenido un fundador envuelto en tantas polémicas como el señor DeLorean, por lo que la serie promete ser diferente. La serie combina “dinero, poder, política, drogas, escándalos y automóviles rápidos”.

DeLorean en Netflix

DeLorean en Netflix

La serie que por el momento parece tener 1 temporada nos ofrecerá todos los detalles de la vida al completo de John DeLorean, desde su ascenso meteórico a través de las filas de General Motors, donde ayudó a crear el Pontiac GTO, hasta el nacimiento de DeLorean Motor Company en 1973, así como los sucesivos problemas económicos y temporales a los que tuvo que enfrentarse la producción del DMC-12 protagonista de Regreso al Futuro.

Ya sabes, tienes una cita con Netflix el próximo 30 de Julio…

Deja un comentario