La última actualización de Forza Horizon 4 llega con vehículos de lo más interesante

El Forza Horizon 4 ya lleva un tiempo entre nosotros y, al igual que los juegos anteriores de Forza Horizon, los jugadores pueden conducir en un entorno de mundo abierto en el que nos encontramos con mayor espacio que recorrer y más sorpresas ocultas que descubrir. A diferencia de Forza Motorsport, Horizon 4 ofrece una experiencia más accesible.

Esto permite divertirse al volante sin tener que preocuparse por la presión de establecer los tiempos de vuelta más rápidos. Por decirlo de alguna manera, es más un juego arcade que un simulador. Como ya vimos en su momento, la lista de vehículos presentes en el juego es brutal y se reforzará con más de 100 nuevos vehículos.

Varios de ellos llegan con la última actualización del videojuego, ya disponible. Entre los nuevos vehículos que podemos conducir están los Mercedes-Benz Unimog, Mini X-Raid, Hummer H1 Open Top, Quartz Regalia D, M12S Warthog CST, Jeep Wrangler DD, Funco F9, Isha’s V12 Off-Road Taxi y, como gran estrella, el Track-Tor fabricado por Top Gear para la temporada 25 del programa.

Para aquellos que no lo recuerden, este tractor cuenta con un motor Chevrolet V8 de 5.7 litros con 500 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h. Otros modelos interesantes son el Lamborghini Huracan Performante 2018, el Porsche 356 C Cabriolet de 1964 restaurado por Emory Motorsports y el Toyota Sprinter Trueno GT Apex 1985.

[embedded content][embedded content]

Rematan el conjunto de actualizaciones un par de nuevos Showcase Remixes. El primero, denominado ‘Motorcross Purposes’, presenta un puñado de buggies todoterreno y motos de cross, mientras que el segundo, ‘Taxi for Takeoff’, cuenta con el mencionado taxi todoterreno que compite contra un caza. En el vídeo podéis ver un avance.



Deja un comentario