AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Lister le mete mano al Jaguar I-Pace: 100 kg menos y muchos detalles exclusivos

Aunque en un pasado el especialista en preparaciones Lister, ha hecho auténticas bestias con los motores V8 de Jaguar parece que el preparador ha comenzado una nueva época. La razón de este cambio no está muy clara pero parece que a Lister le cuadraba bastante convertir al I-Pace en un modelo 100% Lister, con alguna que otra mejora…

Lister Cars, con sede en el Reino Unido, le ha dado al Jaguar I-Pace un nuevo kit de carrocería hecho de fibra de carbono en el que debemos subrayar la presencia de unos nuevos paragolpes delantero y trasero así como un nuevo alerón, nuevas extensiones de los pasos de rueda y unas exclusivas llantas de aleación. Además de todo esto, el modelo también cuenta con un nuevo kit de suspensión que rebaja la altura del electrificante modelo.

El preparador afirma que el resultado final derivado del nuevo kit de carrocería ronda los 100 kg de ahorro de peso y gracias a Lister el modelo pesa 2.033 kg.

El sistema eléctrico ha sido actualizado mediante un software que permite al I-Pace alcanzar una mayor potencia y un mayor par que le permiten cubrir el 0 a 100 km/h en 4 segundos, algo que supone un recorte de medio segundo respecto al modelo de serie que ofrece Jaguar en sus concesionarios.

El nuevo software también retocará el sonido del motor -totalmente artificial- que reemplaza al «galáctico» sonido de los modelos eléctricos -conocido como la alerta acústica del vehículo-.

En el interior Lister ofrecerá mejoras en la tapicería, ahora de cuero Nappa que puede personalizarse a gusto del cliente entre una gran paleta de colores compuesta por 60 tonalidades acompañadas de una paleta de 200 tonos de costuras para ofrecer un constraste y una combinación al gusto del cliente.

Los acabados de pintura exterior también podrán personalizarse a gusto del cliente.

La producción del SUV-E de Lister será limitada, y el número final se decidirá más delante. Lo que sí que sabemos es el precio y es que el modelo de Lister partirá de los 144.716 euros al cambio.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *