Llega el Mercedes Clase C All Terrain: Aquí los precios

Desde esta semana se pueden adquirir en el mercado español los nuevos Mercedes Clase C All Terrain, un modelo que por ahora solo se comercializa con una mecánica diésel pero algo más adelante llegarán nuevas propuestas que seguro conseguirán impulsar sus cifras de ventas.

Por ahora los interesados en el Clase C All Terrain deberán conformarse con el motor diésel de 2,2 litros con hibridación ligera que desarrolla una potencia total de 200 CV (+ 21 CV del sistema MHEV) en combinación con la caja automática 9G-Tronic y la tracción total a las cuatro ruedas. Lleva etiqueta ambiental ECO.


La dotación de serie en estas versiones contempla los faros Full LED inteligentes, control y limitador de velocidad, instrumentación digital, climatizador automático de dos zonas, asientos calefactables, portón trasero automático, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, navegador, Apple CarPlay, Android Auto y bluetooth.

También de serie son las llantas de aleación ligera, el paquete off-road exterior, selector de modos de conducción, detector de objetos en ángulo muerto, cámara posterior, sensores de parking, tapizado mixto, cargador de móvil por inducción, paquete maletero, retrovisores plegables, etc.

El precio recomendado sin incluir promociones del nuevo Mercedes C220d Estate All Terrain 4Matic 9G-Tronic se ha fijado en los 54.523 €. Entre las opciones más interesantes están el techo solar panorámico, Head Up Display, asientos eléctricos, cámara 360º y el tapizado en piel.

Deja un comentario