Llega el motor 1.5 TSI de 150 CV al Skoda Fabia

La gama del Skoda Fabia se enriquece en estos días con la introducción de la mecánica más potente y prestacional que debería convertir al polivalente en uno los pequeños más apetecibles del momento. Eso sí, por precio está más cerca de los modelos del segmento superior que de los urbanitas.

Si te gusta el Skoda Fabia desde esta semana podrás adquirirlo con el motor 1.5 TSI EVO de 150 CV en combinación con la transmisión de doble embrague DSG con siete velocidades. Con este motor alcanza los 225 km/h de velocidad máxima y declara un gasto medio de 5,6 L/100, con unas emisiones de 128 g/km de CO2.

En España la nueva motorización se combina exclusivamente con el nivel de acabado Style. En seguridad cuenta con faros EcoLED, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, sensor de lluvia, espejo interior y exterior izquierdo fotosensible, alerta de cambio de carril, asistente al arranque en cuestas, etc.

Otros elementos de serie son el pack LED interior, instrumentación digital, arranque por botón, cuatro elevalunas eléctricos, paquete cromado, alfombrillas, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, asiento posterior abatible por partes, pack Simply Clever, volante forrado en piel, etc.

El sistema de sonido cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, radio digital DAB, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth y varias tomas USB. Además se incluye el paquete Skoda Surround con seis altavoces, llamada eCall y control de aplicaciones.

El precio recomendado para el mercado español se ha fijado en los 23.343 € sin incluir promociones ni descuentos. Si se mantienen los descuentos como en el resto de motorizaciones este modelo podría reducir su coste en unos 4.200 €, quedando en una posición más competitiva.

Deja un comentario