Llega el Volkswagen Golf «R» con carrocería familiar: Aquí el precio

Si te estabas planteando la compra de un vehículo con carácter, altas prestaciones y un comportamiento sensacional pero necesitas espacio para viajar en familia, el nuevo Volkswagen Golf R Variant puede ser tu opción sensata y además llega esta misma semana al mercado español.

Bajo el capó el nuevo Volkswagen Golf Variant más dinámico cuenta con el bloque 2.0 TSI de 320 CV en combinación con la caja de doble embrague DSG y el sistema de tracción total 4Motion. Alcanza los 250 km/h de velocidad máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.


La dotación de estándar es muy completa. En seguridad destacan los faros iQ-Matrix LED inteligentes, alerta y asistente de carril, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, lector de señales de tráfico, sensores de parking y suspensión pilotada.

Otros elementos de serie son el climatizador automático de tres zonas, instrumentación digital, navegador integrado, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, sensor de lluvia, llantas de aleación, asientos deportivos, freno de mano eléctrico, acceso sin llave, arranque por botón, etc.

El precio recomendado del nuevo Volkswagen Golf 2.0 TSI 320 CV DSG 4Motion R Variant se ha fijado en los 52.370 € sin incluir promociones o posibles descuentos. Su principal rival es el Cupra León ST 2.0 TSI 310 CV DSG 4Motion que arranca en los 45.720 € sin ofertas.

Deja un comentario