Llegan los DS9 con 360 CV al mercado español

Ya se pueden reservar en España los nuevos DS9 tope de gama que destacan por sus elevadas prestaciones, el sistema de tracción total y por supuesto por incluir la etiqueta ambiental CERO de la Dirección General de Tráfico que es tan deseada por muchos usuarios en las grandes ciudades.

El motor que esconde el DS9 más potente es el mismo que llevan los Peugeot 508 PSE, extrayendo los 360 CV de dos motores eléctricos y uno de gasolina 1.6 THP. La caja de cambios es automática con ocho velocidades y la batería posee 11,9 kWh de capacidad, cifra suficiente para homologar más de 40 km en modo eléctrico.

Según destaca la firma francesa esta gran berlina producida en China es un vehículo de altas prestaciones y confortable aunque no tenemos las cifras que podrían corroborarlo. Lo que sí podemos decirte es que el Peugeot 508 PSE alcanza los 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en poco más de cinco segundos.

En España la versión más potente del DS9 se oferta con los acabados Performance Line+ y Rivoli. De serie ambos llevan faros Full LED inteligentes, navegador integrado, control de crucero adaptativo, Head Up Display, monitor de ángulo muerto, selector de modos de conducción, asistente al aparcamiento y tapizado en piel.

También de serie son la instrumentación digital configurable, asientos eléctricos y térmicos, lector de señales, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación de 20 pulgadas, ventanillas laminadas, SmartBeam, espejos plegables, alerta y asistente de cambio de carril, etc.

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • DS9 1.6 E-Tense 360 CV 4×4 Performance Line+ 66.650 €
  • DS9 1.6 E-Tense 360 CV 4×4 Rivoli 68.550 €


Deja un comentario