“Lorenzo se aburre”

Alberto Vergani es uno de los representantes de pilotos más prestigiosos y veteranos del Mundial de velocidad. Por sus manos han pasado desde Casey Stoner a Marco Melandri, además de otros como Carlos Checa y en la actualidad, Danilo Petrucci, al que llevó hasta el equipo KTM Tech3 cuando fue despedido por Ducati.

En una entrevista en ‘GP One’, el mánager italiano realiza un repaso a la actualidad general de los grandes premios, más allá del rendimiento de su representado durante la pretemporada (“Danilo está entusiasmado, necesita adaptarse pero con esta moto va a demostrar todo su potencial”), incluyendo la situación de algunos pilotos españoles. Entre ellos, por su puesto, el hombre de moda con su probable regreso a la competición en menos de una semana: “Escuche a Agostini decir que Márquez tiene que correr y acabar último. Estoy convencido de que Marc irá a Qatar para subir al podio y tal vez, si se encuentra en buena forma, incluso intentar ganar”.

Vergani mantiene una buena relación con Jorge Lorenzo, por lo que en la entrevista de la web italiana le preguntan por la nueva vida del mallorquín: “Jorge está disfrutando en las Maldivas, lo vi hace poco en algunas fotos en las redes sociales. En mi opinión, creo que se aburre, presenta síntomas de echar de menos las motos”.

Y recurre a un ejemplo de su amplía experiencia trabajando con pilotos para justificar este argumento: “Cuando Carlos Checa se retiró, lo hizo tras una larga reflexión y después, cuando hablaba con él, siempre estaba feliz y convencido de esa decisión. Lorenzo, en cambio, me parece aburrido porque se marchó a los 30 años. Es como cuando te vas de vacaciones: disfrutas fuera de casa dos o tres semanas, pero si pasas un año fuera estás deseando volver. Y creo que Lorenzo está en esa situación”.

Deja un comentario