Lowes y Bezzecchi acechan el liderato de Marini

Marini tendrá tarea mañana para continuar conservando el liderato de Moto2 o la confortable ventaja de la que goza antes de las dos carreras de Alcañiz. Y es que el hermano de Rossi se ha clasificado séptimo para la parrilla, con dos de sus principales perseguidores acechando su liderato al copar las dos primeras plazas. Se trata de Lowes, que ha firmado su segunda pole del curso y con récord de pista incluido, y Bezzecchi.

El inglés viene de ganar en Le Mans y se le ve fuerte, tanto como para pensar que los 22 puntos de desventaja que tiene con Marini son recuperables con cinco carreras por delante. A favor suyo y en contra del italiano juega la dura caída que tuvo en Le Mans. Aquel vuelo sin motor no supuso lesión grave para Marini, pero le dejó tocado, no puntuó en la prueba francesa y es como que desde entonces hubiera perdido algo de ritmo.

A su mal momento se suma el bueno de su compañero de box, un Bezzecchi que no tiene por el momento órdenes de equipo en el Sky VR46 al estar a 20 puntos del liderato. La mejor noticia para Luca es que Bastianini, que es el que más cerca se encuentra de él a 15 puntos, no ha estado fino en esta Q2 y saldrá decimotercero.

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

El que cerrará la primera fila será Di Giannantonio y se ha quedado más cerca de ella que nunca Ramírez que, con su quinta plaza tras Dixon, ha sido el mejor de los españoles y ha logrado su mejor resultado en su año de debut en Moto2. Tendrá a su lado en la salida a Navarro, que ha sido sexto. Más atrás saldrán Martín 8º, Fernández 9º, Garzó 15º, Pons 16º y Vierge 20º. Causa baja por lesión Canet, que ha sido operado del dedo meñique de la mano izquierda por la caída sufrida en el warm up de Francia.

Deja un comentario