Malditos seáis en Playmobil, ¡tomad mi dinero!

Nos encantan los juguetes relacionados con el mundo del automóvil y desde PLAYMOBIL nos han vuelto a poner la miel en los labios con el nuevo Aston Martin DB5 de PLAYMOBIL.

El fabricante de juguetes nos acaba de mostrar uno de los coches más emblemáticos de la historia del cine, el Aston Martin DB5 de James Bond, para que lo isfruten todos los amantes del cine y los coleccionistas. El legendario Aston Martin DB5 de Goldfinger (1964) es sinónimo de la serie de películas 007 y ahora PLAYMOBIL lo ha adaptado en una réplica auténtica por primera vez, en un acuerdo negociado entre la juguetera, Aston Martin e IMG.

El modelo cuenta con unos icónicos faros redondos, la rejilla, la carrocería en color plata brillante y numerosas características especiales. Este gran turismo de culto del fabricante británico de automóviles de lujo Aston Martin es ampliamente conocido y querido, ¡y no solo por los fanáticos del cine!

Aston Martin DB5 de PLAYMOBIL

Aston Martin DB5 de PLAYMOBIL

La tercera película de James Bond, Goldfinger, nos presentó a un Bond que tuvo que enfrentarse cara a cara con Auric Goldfinger.

Afortunadamente, Q le proporciona a Bond un Aston Martin DB5 especial y personalizado para ayudarlo a derrotar a estos villanos y triunfar en su misión. Este emparejamiento marca el comienzo de una relación especial entre 007 y el DB5, que desde entonces ha abarcado siete películas de James Bond y más de 50 años de historia del cine.

El set 70578 de James Bond en el que viene el Aston Martin DB5 – Goldfinger Edition de PLAYMOBIL es tan especial como el original.

El modelo está repleto de piezas individuales con un llamativo acabado cromado que recrea la apariencia del modelo. Entre los detalles auténticamente reproducidos, encontramos el famoso asiento eyectable activado al presionar los tubos de escape, las placas de matrícula giratorias triples en la parte delantera y trasera, el mamparo blindado retráctil a prueba de balas, los faros que ocultan unas ametralladoras y muchos detalles adicionales.

Este conjunto incluye cuatro figuras de personajes: James Bond 007, así como Goldfinger, Oddjob y otro secuaz.

El precio para este set de Playmobil tan especial es de 79,99 euros en la propia web del fabricante de juguetes.

Fuente | Playmobil

Deja un comentario