Márquez advierte de su gafe tras ganar el Mundial

Marc Márquez se encuentra en plena de celebración de su octavo Mundial y acudió al programa ‘El Hormiguero’ para descubrir algunos de los momentos y secretos de la temporada. Nada más empezar dijo que había puesto la Honda «a 354 km/h.»

Su gafe tras ganar el Mundial: «No, la superstición no. Ha pasado cada vez que gano un campeonato. Normalmente lo he ganado en Valencia o Japón. Cuando lo he sido en Japón la siguiente carrera en Australia me he caído. Intentaremos cambiar esa tradición. Aunque el año pasado no me caí. Me tocaron la moto y me tuve que retirar.»

Habló de la última victoria en Tailandia y dijo que Quartararo es el rival del futuro: «Viene empujando fuerte. Tiene el entorno bueno y tiene mucho talento». Comentó que luchó por la victoria porque ya con el campeonato en el bolsillo tiene que buscar otros retos: «Cuando tiene mucha ventaja tienes que buscar ‘extramotivaciones’ y hay que intentar ganar a lo campeón».

También bromeó sobre la caída que sufrió en los libres del viernes: «Hacía mucho que no me daba un golpe tan fuerte. Me dijeron que sufrí ’26g’. Aún me duele un poco la columna».

Sobre su hermano Álex, líder de Moto2, dijo que las comparaciones «le meten más presión» y que bastante tiene «jungándose el título de Moto2». Sobre un hipotético duelo con su hermano en MotoGP, dijo: «No le dejaría ganar, pero le trataría de forma distinta que a otros».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *