Márquez: “Viendo mi ritmo… ¿por qué no ganar?”

Márquez“Lo importante es que respecto al año pasado he dado un gran paso, he podido mejorar bastante. Desde que salí en el FP1 he intentado dar todo, he intentado tener un buen ritmo, hacer una buena puesta a punto y parece que lo estamos consiguiendo. En el FP4 he tenido una pequeña caída probando una cosa de delante. En la quali hemos vuelto, he vuelto a encontrar otra vez la confianza, así que estoy muy contento de cómo va el fin de semana en general y mañana será importantísimo elegir bien el neumático trasero. Parece que nuestra moto va mejor con uno, Dovi ha hecho el mejor tiempo con el medio trasero, cosa que me sorprende, así que veremos mañana dónde podemos llegar. El primer objetivo es intentar estar en el podio, intentar quedar delante de los principales rivales pero bueno, visto el ritmo… por qué no ganar”.

Dovizioso: “Han ocurrido cosas raras, con alguna diferencia de temperatura, los neumáticos actúan de manera distinta. He intentado probar los blandos para trabajarlos para la carrera pero hemos visto que por la mañana no iban bien luego por la tarde tampoco. Nuestros rivales han marcado otras estrategias y han ido rápidos con otros neumáticos, así que hay bastantes dudas. Además hemos visto que Dani ha ido rápido en la Q1 con el medio, ahí nos ha entrado la duda y minutos antes de que comenzara la Q2 hemos dicho, bueno vamos a correr el riesgo y vamos a intentar hacer la primera salida con el medio y luego veremos si el segundo neumático usaremos el blando o el medio. Hubiera sido importante probar el blando para saber qué hubiéramos podido hacer, seguiremos con esa duda pero al final yo me sentía bien y he sido capaz de dar un poco más y estoy contento porque no hemos hecho al vuelta perfecta y hemos estado cerca de Marc. Mañana habrá un gran grupo, será duro pero creo que será muy divertido”.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Lorenzo: “Con el primer neumático no he pilotado muy bien, me he equivocado en muchas frenadas, así que me he tenido que centrar un poco más en el segundo neumático y ha ido mejor, he bajado cuatro décimas de esta mañana, pero no ha sido suficiente para hacer la pole porque las tres vueltas han sido muy similares, siempre cometiendo algún error en todas las vueltas, así que no me ha salido la vuelta perfecta pero muy bien la posición y sobre todo hemos ido dando pequeños pasos adelante para mejorar la moto en todas las sesiones”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Roberto Castro

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close