Maserati Levante Hybrid: «salvar el planeta emitiendo 252 gramos de CO2 por km»

El Maserati Levante Hybrid se presenta al mundo como el primer SUV electrificado de la marca y como un gran paso en su estrategia de electrificación, que comenzó el año pasado con el Ghibli Hybrid.

Según Maserati el Levante Hybrid es más rápido, más sostenible que la versión diésel o gasolina y único por sus características específicas.

El Levante Hybrid combina un motor de 2.0 litros y 4 cilindros con un sistema híbrido de 48 voltios que recupera energía durante la deceleración y la frenada. La versión híbrida pesa menos que el equivalente con motor de 6 cilindros (tanto diésel como gasolina) y, por encima de todo, tiene mejor distribución de pesos, puesto que la batería está ubicada en la zona trasera, optimizando el reparto de pesos del vehículo sin comprometer la capacidad de carga.

Con una potencia máxima de 330 CV y un par máximo de 450 Nm disponibles desde 2.250 rpm el modelo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

La versión de lanzamiento del Levante Hybrid se presenta con un nuevo color azul metalizado de tres capas llamado Azzurro Astro; disponible como parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie.

Hay varios detalles exteriores e interiores que contribuyen a la perfecta identificación de la versión hibridada como algunos detalles en color azul.

En el exterior, el azul se hace protagonista en las tres icónicas tomas de aire laterales, las pinzas de freno y el logotipo del pilar trasero. El mismo color azul se muestra en el interior del coche, con especial relevancia en las costuras de los asientos.

El Levante Hybrid está conectado gracias al nuevo Maserati Connect que permitirá a sus dueños tener controlado en todo momento su coche, algo que también es posible desde casa con un asistente virtual (Amazon Alexa y Google Assist).


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: