Miguel Fuster volverá a pilotar un Ford en el Nacional | .·:·. AMAXOFILIA

Miguel Fuster volverá a pilotar un Ford en el Nacional

Inasequible al desaliento, Miguel Fuster regresa a Ford. El pentacampeón de España de rallys volverá a pilotar un Fiesta R5, la misma mecánica con la que compitió en 2014, que acaba de recoger en las instalaciones de M-Sport, el equipo oficial de la firma del óvalo en el Mundial. El piloto de Benidorm seguirá contando con Nacho Aviñó de copiloto y el equipo RMC será el encargado del apartado técnico durante la temporada.

Fuster está éstos días en la sede de M-Sport en Cockermouth (Gran Bretaña), el equipo oficial de Ford en el Mundial. El propio Malcolm Wilson, director de la formación ha recibido al español, que competirá con una unidad del Fiesta R5 con las últimas especificaciones. Tras competir con Renault la pasada temporada, el alicantino se ha decantado junto a sus patrocinadores por el coche del óvalo, uno de los más competitivos de la categoría. Anteriormente ha logrado sus cinco títulos con tres marcas, Citroën, Fiat y Porsche.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Aún en Gran Bretaña, Fuster explicaba a AS: “He encontrado apoyos suficientes para iniciar este nuevo proyecto con todas las garantías. Ford España se ha involucrado junto a mis patrocinadores, y salimos a por todas. El Fiesta está a la altura y yo me encuentro a tope. Queremos pelear por el título. Si no, no lo haría. Malcolm Wilson se ha portado fenomenal y está encantado de que Ford vuelva a apoyar la competición en nuestro país”. A por el sexto título.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close