Modellista nos muestra sus paquetes para el Toyota Yaris Cross ¿Demasiado extravagante?

Apenas unos días después de conocer los accesorios que Toyota Gazoo Racing tiene preparados para el nuevo Toyota Yaris CrossModellista nos adelanta el paquete de ajuste visual que tiene preparado para el crossover nipón. Este kit de carrocería nos muestra algunas novedades estéticas que lo hacen más deportivo, pero sin excesos.

Mientras que el Yaris Cross equipado con los accesorios de TRD muestra un frontal completamente renovado con marcados accesorios, detalles en negro y nuevos complementos aerodinámicos, las mejoras de Modellista son mucho más sutiles, quedando dividas en dos paquetes.

El kit denominado «Advance Robust Style» incluye principalmente inserciones y piezas deportivas, tales como los spoilers delanteros más robustos, faldones laterales, nuevos paragolpes trasero, revestimiento para los pasos de rueda del color de la carrocería y llantas de aleación de 19 pulgadas de nuevo desarrollo.

El otro paquete que ofrece Modellista recibe el nombre de «Elegant Ice Style» y cambia el color gris plata de la carrocería por el blanco. Tampoco recibe ningún detalle radical, pero, sigue siendo igual de imponente, ideal para acaparar las miradas de todos los viandantes.

Este paquete cuenta con elementos de diseño como un spoiler de techo de nueva factura, una parrilla delantera rediseñada, un paragolpes trasero más afilado y musculoso, nuevas caracasas para los espejos retrovisores, faldones laterales más prominentes y protecciones para los tiradores de las puertas.

En el habitáculo también podremos configurar una serie de extras como una iluminación de ambiente que irá en lugares como la palanca de cambios o los pedales. La mala noticia es que este kit sólo se encuentra disponible en Japón, aunque el año que viene se extenderá a otros países. El precio sigue siendo una incógnita.

Galería de imágenes


Deja un comentario