Neuville celebra su renovación ganando el ‘shakedown’

No hay mejor manera de celebrar la renovación con el equipo Hyundai por tres años que ganando el ‘shakedown’ del Rally de Turquía. Thierry Neuville se ha impuesto en el tramo de pruebas de la décima cita del Mundial, aunque sabe que en carrera va a sufrir al abrir pista y tener que limpiar la suciedad del piso a sus perseguidores.

El tramo de 4,7 kilómetros cercano al epicentro de la prueba en Marmaris ha dejado muestras de lo que va a ser el fin de semana. Un trazado muy lento, en el que los promedios de velocidad apenas superaban los 70 kilómetros por hora, muy roto, con polvo y con muchas piedras y gravilla que se irán limpiando con el paso de los coches. Tanto, que el propio Neuville mejoró nada menos que ¡15 segundos! su tiempo entre la primera y la tercera pasada. Es decir, 3 segundos por kilómetro.

Tras el belga se situó su máximo rival, Sebastien Ogier, justo por delante de los Toyota de Jari-Matti Latvala y Ott Tanak. Esta tarde arranca la competición con una superespecial de 2 kilómetros que se disputará a las 19.08 españolas

Clasificación

1 Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai), 3:24.9

2 Ogier-Ingrassia (Fra/Ford), a 1.6s

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

3 Latvala-Anttila (Fin/Toyota), a 2.1s

4 Tanak-Jarveoja (Est/Toyota), a 3.7s

5 Evans-Barritt (Gbr/Ford), a 4.4s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close