No es un deportivo de élite, pero se han vendido todos los ejemplares en 18 minutos

Solo unos meses después de presentar el My Ami Buggy Concept, Citroën nos presentaba estos días el Citroën My Ami Buggy, una edición ultralimitada basada directamente en este concepto. Se trata de una serie de apenas 50 unidades que se pusieron a la venta el 21 de junio ​​en la web de la marca.

Cada cliente tendrá su propia versión exclusiva gracias a una placa «Ami Buggy ULTRA SPECIAL LIMITED EDITION», numerada del 1 al 50 que se colocará en el lado derecho del salpicadero, firmando individualmente cada unidad. Lo que seguramente no te esperabas es que se vendieran todos en tan solo 17 minutos y 28 segundos.

Según el fabricante de automóviles, casi 1.800 personas expresaron su interés en la edición especial, pero solo 50 de ellas tuvieron la oportunidad de adquirirla. Sí, como si se tratase de un hipercoche de altos vuelos, aunque lo único que tienen ambos en común, en todo caso, es el techo convertible.

¿Qué tiene de especial el Citroën My Ami Buggy?

Sin puertas y con la melena al viento, el My Ami Buggy permite que el conductor y el pasajero se sientan más libres y disfruten de una conducción silenciosa en modo eléctrico. Con elementos de las versiones My Ami Pop y Vibe, la edición especial My Ami Buggy encarna el espíritu de la aventura. y el placer de mostrar el propio estilo con total libertad.

Lo primero que se nota es el nuevo color de la carrocería. El material caqui teñido está en perfecta armonía con el espíritu de la naturaleza y va bien con esta versión de Buggy que invita a salir y disfrutar del aire libre. Los accesorios de protección teñidos de negro refuerzan la sensación de robustez.

Este equipamiento negro es la firma gráfica de esta versión y contrasta con el nuevo esquema de color verde. Además, las decoraciones de color amarillo brillante dan vida a la carrocería y le dan a My Ami Buggy un aspecto alegre. Para afirmar aún más su estilo, el My Ami Buggy tiene llantas de acero doradas perforadas de 14”con tapas decorativas negras específicas de esta versión.

Los tubos de metal con bisagras reemplazan las puertas. En cuanto al descapotable, el modelo está equipado con un techo gris suave, una referencia al Mehari o el 2CV. Este tejido protector es enrollable, de buena densidad, impermeable y con tratamiento UV para proteger al conductor y al pasajero de la luz solar o el mal tiempo.

Los asientos, revestidos de un tejido técnico con costuras amarillas, invitan a los ocupantes a sentarse. Las alfombrillas también cuentan con detalles amarillos a través de las costuras y el doble borde interior.

Galería de imágenes

Deja un comentario