No llegaremos a verlo en Europa, pero este Renault Arkana RS le robaría más de un cliente al BMW X4

El Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2018 fue el escenario elegido por la compañía gala para mostrar al mundo su primer crossover del segmento C de corte deportivo. Como ya sabéis, el Renault Arkana está destinado únicamente al mercado ruso, aunque más adelante también podría llegar a Asia y a otros mercados muy específicos.

Sea como sea, todo apunta a que no lo veremos en Europa, y es una auténtica pena, porque si modelos como el Mercedes-Benz GLC Coupé y el BMW X4 han triunfado, también podría hacerlo una opción similar mucho más asequible. Además, con los aderezos deportivos que luce esta renderización obra del diseñador Kleber Silva, el modelo es de lo más atractivo ¿Quién dijo BMW X4M?

Para su creación, Silva se ha servido de numerosos componentes del Renault Mégane RS, especialmente en lo que a la zaga se refiere, pues es inevitable desviar la mirada hacia el provocativo difusor trasero presidido por una salida de escape central. Si algún día llegara a producción, escondería en sus entrañas el bloque de cuatro cilindros y 1.8 litros turboalimentado puesto a punto por Renault Sport, pero mucho me temo que tendremos que limitarnos a soñar con ello…



Deja un comentario