nuCamp Cirrus 620: una nueva propuesta para camperizar tu pick up llega en 2021

Con el auge de las camperizaciones, en los últimos meses hemos visto diversas propuestas para algunos de los pick ups más populares del mercado. Sin embargo, la gran mayoría de ellas parecen haberse quedado estancadas en los años ’70, con descomunales y anchos accesorios que, en muchos casos, requieren incluso modificaciones técnicas en la suspensión del vehículo.

Su peso resulta muy elevado, al tiempo la altura y anchura de la parte posterior la restan practicidad al pick up, por lo que muchos clientes prefieren optar por otro tipo de carrocería. Recientemente, la compañía nuCamp, especializada en caravanas de pequeño tamaño, ha tratado de resolver estos inconvenientes con una interesante plataforma.

Bautizada como nuCamp Cirrus 620, el conjunto pesa menos de 680 kilogramos, lo que ayuda a que sea compatible con pick ups de medio y gran tamaño. Ya sea como oficina móvil, como cabaña para ir a esquiar o como pequeño hogar rodante, esta plataforma esconde más espacio en su interior del que parece en unas dimensiones bastante compactas.

Además, puede equiparse en un amplio abanico de modelos del mercado, no como la propuesta de la start up Kimbo, exclusiva para el Toyota Tacoma. El exterior de la plataforma de aluminio cuenta con recubrimiento y ofrece el respaldo de Azdel. Su construcción liviana permite a los propietarios renunciar a las barras de soldadura, pudiéndose asegurar mediante los anclajes de la caja.

En el equipamiento, el mayor inconveniente es la ausencia de ducha, pero el nuCamp Cirrus 620 viene con una cocina completamente equipada que incluye un fregadero, refrigerador, estufa de dos quemadores, gabinetes de madera en gris claro, un amplio espacio de almacenamiento, un inodoro de cassette escondido y una cama de gran tamaño.

La compañía también instala su sistema de calefacción y agua caliente Alde, una cámara de respaldo, iluminación SmartCamp personalizada fuera de línea, un ventilador que se puede controlar desde cualquier dispositivo inteligente. Como opcionales están un panel solar de 210 vatios, un altavoz Bluetooth y un compartimento de almacenaje adicional, entre otros.

Galería de imágenes


Deja un comentario