Nueva galería del renovado SEAT Arona, ahora más atractivo

La gama del SEAT Arona se acaba de poner al día con importantes actualizaciones en todos los apartados que permitirán convertirlo en uno de los modelos de mayor venta del fabricante español. Se pueden formalizar los pedidos ya y las primeras entregas comenzarán en septiembre.

El renovado SEAT Arona se puede adquirir con los motores 1.0 TSI de 95 y 110 CV, el interesante 1.5 TSI de 150 CV y el frugal 1.0 TGi a metano de 90 CV. Según la opción elegida podrán tener caja de cambios manual de cinco o seis velocidades, o bien la transmisión de doble embrague DSG.

Una de las mayores mejoras de la nueva gama Arona está en la dotación. Desde ahora todos los acabados cuentan de serie con faros con tecnología LED, sistema multimedia con pantalla táctil de 8,25 pulgadas como mínimo, radio DAB, bluetooth, USB, ordenador de viaje, llantas de aleación, sensor de luces, etc.

En las versiones más completas pueden equipar suspensión adaptativa, selector de modos de conducción, instrumentación digital configurable, tapizado en piel y alcántara, navegador con pantalla de 9,2 pulgadas, Apple CarPlay  sin cables, asistente al aparcamiento automático, control de crucero adaptativo, monitor de ángulo muerto, etc.

Si quieres conocerlo más en profundidad te aconsejamos que des una vuelta por la nueva galería de imágenes con más de 70 tomas que permitirán echar un vistazo al interior y exterior con mayor lujo de detalle.

Deja un comentario