Nueva gama Fiat 500X 2018: Más equipamiento al mismo precio

A partir de ahora la oferta del Fiat 500X será más interesante que nunca, ofreciendo mejoras en el equipamiento sin que los precios se hayan incrementado. La gama también recibe una estructura nueva basada en los “Urban Look” y “Cross Look”, este último estrenando las versiones CityCross.

Los interesados en los “Urban Look” podrán elegir como hasta ahora los niveles de terminación Pop, PopStar y Lounge mientras que los que busquen un toque más campero, podrán optar por los “Cross Look” en variantes City Cross y Cross “a secas”. En toda la gama se ofertan los nuevos colores Verde Alpi Mate y el Bronce Donatello. La serie especial S-Design también se mantiene a la venta.

Más interesante resulta que a partir del nivel de terminación PopStar incluyan todas las versiones el nuevo sistema de info-entretenimiento UConnect con pantalla táctil de siete pulgadas y alta resolución, incluyendo además la compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth, USB y control por voz. Los usuarios podrán añadir, con coste, la cámara posterior y el navegador TomTom integrado.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Fiat ha aprovechado el lanzamiento de la nueva 500x 2018 para introducir ciertos paquetes opcionales desarrollados por Mopar y que permitirán personalizar el vehículo al gusto tanto por fuera como en el habitáculo, además de ofrecer algunas soluciones interesantes para la carga o en seguridad.

Los precios recomendados de toda la gama son los siguientes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Roberto Castro

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close