Nueva opción de entrada diésel para el Mercedes Clase C

Desde esta semana se pueden adquirir en el mercado español los nuevos Mercedes Clase C equipados con la motorización diésel de acceso que destaca por su precio más bajo y por unas prestaciones muy correctas. Además hay que tener en cuenta que esta versión gasta muy poco carburante.

La nueva versión denominada C200d destaca por incluir el sistema de hibridación MHEV así que posee la etiqueta ambiental ECO de la DGT. Desarrolla 163 CV de potencia, se combina con la transmisión automática 9G-Tronic y por supuesto mantiene el sistema de propulsión posterior.

Según los datos homologados el recién llegado alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 4,6 L/100, con unas emisiones de 120 g/km de CO2 en el mejor de los casos (puede variar en función del equipamiento).

Todos los Mercedes C200d cuentan de serie con faros LED High Performance, llantas de aleación ligera, pack iluminación interior LED, arranque por botón, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero con limitador, etc.

Otros elementos de serie son el climatizador automático de dos zonas, selector de modos de conducción, acceso sin llave, detector de objetos en ángulo muerto, subwoofer, siete altavoces, navegador, alerta de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, etc. El precio recomendado arranca en los 45.016 € para la berlina, y en los 46.541 € para el Estate. Junto a esta versión también llegan los C220d con tracción 4Matic.

Deja un comentario