Nuevas imágenes del renovado Fiat Ducato 2021

En estos días arranca la comercialización en los principales mercados europeos del Fiat Ducato 2021, un modelo que hasta ahora ha conseguido liderar las matriculaciones en su segmento y que gracias a la actualización se espera siga captando la atención de los usuarios.

Todos los Fiat Ducato 2021 están asociados a una motorización diésel con 120, 140, 160 y 180 CV en combinación con una transmisión manual de seis velocidades o bien con una caja automática con nueve relaciones. Todas las versiones están adaptadas a la norma Euro 6D Final.

Entre las mejoras del equipamiento de seguridad, hay que señalar que están disponibles el detector de fatiga y peatones, control de crucero con función de frenado, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, asistente en atascos, etc.

Otros elementos disponibles son el climatizador bizona, sistema de navegación, Apple CarPlay, Android Auto, aparcamiento asistido, cámara posterior, sensores de estacionamiento, acceso sin llave, arranque por botón, ordenador de viaje, espejos térmicos, etc.

Por supuesto la gama Fiat Ducato 2021 se podrá pedir con diferentes configuraciones de carrocería, destacando los furgón, chasis cabina y Combi; opciones con batalla corta o alargada, diferentes alturas, propulsión posterior, tracción total o tracción delantera, etc. Algo más adelante también se sumará el E-Ducato 100% eléctrico. Los precios y otros detalles se conocerán en breve.

Deja un comentario