Nuevas imágenes del SWM G01/G01F: Ya disponible

Con algo de retraso respecto a lo inicialmente previsto finalmente ya están a la venta en España los SWM Motors G01 y G01F. Se trata de un crossover de tamaño compacto que según el aspecto exterior añade la letra «F» o no. A pesar de ser una empresa de origen italiano produce todos sus modelos en China.

La presentación a los medios ha tenido lugar en los últimos días y por ese motivo la marca ha publicado nuevas imágenes de estos modelos que tienen un aspecto exterior interesante y una presentación correcta. La calidad de los materiales no es la mejor del segmento pero tampoco sale muy mal parada.

La oferta mecánica se limita a un bloque de origen Mitsubishi en gasolina con 1,5 litros que desarrolla 131 CV de potencia y 215 Nm de par máximo. Los interesados pueden elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o la automática con el mismo número de relaciones, y por las versiones estándar o adaptadas a GLP.

En los G01 los niveles de acabado se denominan Basic y Elite; en los G01F Luxury y Premium. Con unos precios sin promociones que arrancan en los 22.095 € no se entiende que la dotación de seguridad sea tan limitada, con solo dos airbags y faros halógenos de serie.

Los elementos de confort sin embargo sí son más abundantes, con techo solar, tapizado en piel sintética, ordenador de viaje, acceso sin llave, arranque por botón y los elevalunas eléctricos. El sistema de sonido posee pantalla táctil pero no destaca por su conectividad.

En las versiones más completas sí se cuenta con hasta seis airbags, faros con bombilla LED, asientos con regulación eléctrica, carga de móvil por inducción, asiento del conductor calefactable, cámara posterior y 360º, detector de objetos en ángulo muerto y cámara integrada en parabrisas.

Si lo quieres conocer más en profundidad lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a la nueva galería de imágenes. Aquí podrás descubrir al recién llegado con todo lujo de detalles.

Deja un comentario