Nuevo Dacia Duster «Prestige GO» con entrega inmediata

La gama del Dacia Duster se completa en estos días con la llegada del acabado Prestige GO que destaca por su completo equipamiento de serie y por garantizar la entrega en un máximo de 30 días. Ya lo puedes adquirir en los concesionarios.

Los interesados en este nuevo acabado podrán elegir entre el 1.0 TCe ECO-G con 100 CV con cambio manual de seis velocidades o bien el diésel 1.5 Blue dCi con 115 CV que hace uso de esa misma transmisión. En ambos se comercializan con tracción delantera.

En seguridad todos los Dacia Duster «Prestige GO» destacan por incluir de serie control de crucero con limitador, monitor de ángulo muerto, luces diurnas por LEDs, airbags frontales y laterales, asistente al arranque en cuestas, faros antiniebla, encendido automático de luces, etc.

Otros elementos incluidos son el climatizador automático, llantas de aleación ligera, sensores de aparcamiento traseros, Apple CarPlay, Android Auto, cámara de visión 360, cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, barras de techo cromadas, etc.

Los precios recomendados incluyendo algunas promociones son los siguientes:

  • 1.0 TCe 100 CV 6MT ECO-G Prestige GO 16.979 €
  • 1.5 Blue dCi 115 CV 6MT Prestige GO 17.941 €

Deja un comentario