Nuevo Dacia Sandero “SL 2018”: Más equipamiento a un precio competitivo

A partir de la segunda quincena de enero se podrán adquirir en el mercado español los Dacia Sandero en edición limitada “SL 2018 “, una interesante propuesta que quedará situada como tope de gama y destacará por incluir elementos de equipamiento novedosos en el polivalente.

Entre lo más llamativo de la dotación de serie hay que señalar por fin la introducción del climatizador automático, un elemento que muchos interesados echaban de menos. También cuenta con sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, cartografía europea y se ofrece la cámara de visión posterior opcional.

Por supuesto los Sandero “SL 2018” también cuentan con elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje, sensores de aparcamiento traseros, asiento y cinturones regulables en altura, detalles decorativos específicos, alfombrillas, volante forrado en piel, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizado específico, etc.

Tanto el control de velocidad con limitador como el asiento posterior partido, los paragolpes completamente pintados o los cristales tintados son otros elementos que forman parte del equipamiento de serie. Los interesados podrán elegirlo en combinación con los motores 0.9 TCe de 90 CV o 1.5 dCi de 90 CV, en ambos casos con cambio manual.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • 0.9 TCe 90 CV 5MT “SL2018” 10.802 €
  • 1.5 dCi 90 CV 5MT “SL2018” 12.701 €

Nota: Las imágenes no corresponden a la edición limitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *