Nuevo Fiat 500e RED: Apostando todo al rojo

La gama del Fiat 500e se enriquecerá en las próximas semanas con una edición especial denominada «RED» que destaca por apostar todo al color rojo. Ha sido desarrollada en colaboración con el nuevo Museo Casa 500 que ve la luz en estos días en Turín junto a la Pista 500, el jardín colgante más grande de Europa.

El nuevo Fiat 500e RED podrá pedirse con el motor de 95 CV y la batería de pequeñas dimensiones, y también con la mecánica de 118 CV que hace uso de la mayor batería con la que se pueden superar los 300 km en condiciones reales sin excesivos problemas.

Entre los elementos más destacables del Fiat 500e RED están su carrocería pintada en color rojo, las llantas de aleación de 16 pulgadas y el techo de lona en color negro. También llevan los faros antiniebla, el paquete cromado exterior y las luces diurnas con tecnología LED.

En el interior hay que señalar el llamativo tapizado que presume del color rojo en el lado del conductor, y del negro en el del acompañante. También llegan las costuras en rojo, el volante en piel y las alfombrillas específicas. Según mercados también incluirá la pantalla de navegación con 10 pulgadas.

Por el momento no tenemos precios para el mercado español pero la firma italiana sí ha informado que también habrá ediciones especiales RED en los 500 convencionales, 500X y 500L. En todos ellos de nuevo es el color rojo el principal protagonista.

Deja un comentario