Nuevo Fiat Tipo S-Design: Más dinámico y con bi-xenón opcional | .·:·. AMAXOFILIA

Nuevo Fiat Tipo S-Design: Más dinámico y con bi-xenón opcional

Poco a poco Fiat va completando la familia del Tipo tomando nota de lo que desean los usuarios. Tras una gama inicial algo pobre, la oferta se enriquecerá en breve con el nuevo nivel de terminación “S-Design” que destaca por el toque más deportivo y por mejorar las posibilidades de equipamiento.

Exteriormente el Tipo S-Design incluirá paragolpes de diseño específico con detalles en negro, ópticas delanteras oscurecidas, parrilla sin marco cromado, llantas de aleación de diseño específico, alerón sobre el portón trasero, cristales tintados, faldones laterales y espejos retrovisores en negro.

fiat_tipo_s-design_5-door_2

En el interior hay que destacar la llegada del tapizado mixto tela/piel, los asientos deportivos, apliques en negro brillante, moldura central del salpicadero en gris oscuro, costuras más vistosas, pomo del cambio deportivo, alfombrillas exclusivas, etc.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Entre las novedades de equipamiento hay que señalar la llegada de los faros bi-xenón, un elemento que muchos usuarios querían y que hasta la fecha no estaba disponible en los Tipo. Se mantiene igualmente el completo sistema UConnect con Apple Car Play, Android Auto, cámara posterior y pantalla táctil con siete pulgadas.

fiat_tipo_s-design_5-door_1

En cuanto a los motores, el Tipo S-Design podrá solicitarse con los 1.4 T-Jet y 120 CV asociados a la caja manual, el 1.6 Multijet con 120 CV tanto con cambio manual como con el de doble embrague, y el 1.4 T-Jet 120 CV adaptado a GLP. Además en otros países también podrá pedirse con el 1.6 E-torQ con 110 CV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close