Nuevo Honda N-Van: El kei-car más práctico

La gama de kei-cars de Honda Japan se enriquece con la introducción del pequeño N-Van, una interesante propuesta que responde a las necesidades de pequeños negocios y autónomos. Se puede pedir en versión comercial o bien mixto con cinco asientos.

En tan solo 3,39 metros de longitud, el N-Van presume de un interior muy amplio y capaz que además cuenta con soluciones muy prácticas. Por ejemplo es posible dejar una superficie completamente plana y sin suelo sobre-elevado gracias al uso de asientos ultra-finos.

El nuevo integrante hace uso de la misma plataforma del exitoso N-Box aunque sus formas son más cuadradas para maximizar la capacidad de su interior. Otro detalle muy práctico es la ausencia de pilar B en el lado izquierdo, algo que permite introducir objetos grandes sin problemas.

Con una previsión de ventas mensual de 3.000 unidades exclusivamente en Japón, el N-Van puede pedirse desde esta semana con el eficiente bloque de 0,6 litros de la familia Earth Dreams que desarrolla 52 CV en versión estándar, y 64 CV cuando lleva sobrealimentación. Pueden tener cambio manual de seis velocidades o bien automático CVT, y tracción sencilla o total.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Entre el equipamiento disponible hay que destacar los faros LED, sistema de navegación, cámara trasera, puertas deslizantes eléctricas, limitador de velocidad, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, detector de peatones y fatiga, mantenimiento de carril y detector de objetos en maniobras de marcha atrás.

Otros elementos posibles son el climatizador automático, volante multifunción en piel, ordenador de viaje, retrovisores abatibles, bluetooth, USB, selector de modo de conducción ECO, elevalunas eléctricos, arranque por botón, acceso sin llave, llantas de aleación, etc. Además se ofrecen varios niveles de acabado con detalles de personalización en su exterior.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close