Nuevo Opel Astra «Blitz»: La serie especial más apetecible

El Opel Astra no está pasando por su mejor momento comercial en el mercado español pero la firma ha decidido cambiar esto mejorando la relación valor-precio con el lanzamiento de la edición especial «Blitz». Están ya disponibles por tiempo limitado en los concesionarios.

Los usuarios que deseen un Astra Blitz podrán elegir el motor 1.2 Turbo en gasolina con 110 CV de potencia, y el diésel 1.5 TurboD con 105 CV, en ambos casos con una caja de cambios manual de seis velocidades y con el sistema Stop&Start incluido de serie.

 

La edición Blitz destaca por incluir en seguridad los faros Matriciales Intellilux LED, control de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de peatones, sensores de estacionamiento traseros y asistente al arranque en cuestas.

Otros elementos de serie son el climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, bluetooth, USB, llantas de aleación, asiento posterior abatible, sensor de lluvia, etc.

 

Los precios recomendados son muy competitivos, arrancando en los 15.900 € del 1.2 Turbo con 110 CV siempre y cuando se financie con la marca, e incluyendo las ayudas directas del plan RENOVE (deberás cumplir los requisitos).


Deja un comentario