Nuevo Peugeot e-Rifter Vanderer, el camper eléctrico compacto

El Peugeot e-Rifter estrena una camperización muy interesante de la mano del preparador alemán Vanderer. Se trata de una opción eléctrica más amigable con el medio ambiente que se suma a las otras muchas propuestas de este tipo que hay en el mercado.

Rival de Tinkervan, esta nueva camperización va un paso allá incluyendo un enorme techo elevable que permite añadir una cama para dos personas y de paso aumentar el espacio habitable. También se incluye un sistema modular de muebles que maxima el espacio y además sirve de estructura para otra cama.

Jugando con los cajones podrás terminar encontrando una práctica placa de inducción eléctrica, un hornillo de gas, un fregadero de dimensiones bastante generosas para el tamaño existente, varios cajones porta-objetos y un montón de soluciones que tratan de facilitar la vida a bordo.

El nuevo Peugeot e-Rifter Vanderer solo se puede comprar con el motor eléctrico de 136 CV que se combina con una caja automática y la batería de iones de litio con 50 kWh de capacidad. Según la homologación puede recorrer unos 274 km antes de necesitar más carga así que limita un poco eso de viajar en libertad.

Como es normal en estos preparadores se pueden añadir multitud de elementos opcionales a la dotación básica, destacando una nevera de 40 litros, cortinillas para conseguir un interior algo más intimo, suelo de mandera, calefacción estacionaria, depósito de agua limpia y de grises, etc. Los precios para España por ahora no los conocemos.

Deja un comentario