Nuevo Renault Clio E-Tech engineered: Llega la opción más pintona

El Renault Clio recibe en estos días una nueva serie especial que destaca por su vistosa decoración y por incluir una dotación de serie muy completa. Solo se comercializa con una motorización que cuenta con la deseada etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

Bajo la denominación «E-Tech engineered» la firma del rombo propone un Clio con una estética personalizada con detalles en color amarillo, un nuevo deflector delantero, las bonitas llantas de aleación también con detalles en «Warm metallic», cristales tintados, etc.

La dotación de serie contempla los faros LED, control de crucero con limitador, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, alerta de carril, freno de mano eléctrico, Auto-Hold, sensores de parking delanteros y traseros, cámara posterior y sensor de lluvia.

Otros elementos de serie son el climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, navegador con pantalla de 9,3 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, acceso sin llave, arranque por botón, instrumentación digital con 10 pulgadas, cargador de móvil por inducción, etc.

El nuevo integrante hace uso del bloque 1.6 E-Tech híbrido con 145 CV de potencia en combinación con la caja de cambios automática y la tracción delantera. El precio de lanzamiento se ha fijado en los 26.227 € sin incluir todas las promociones posibles.

Deja un comentario