AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Nuevo SEAT Alhambra «GO»: Sigue muy vivo

Parece que al SEAT Alhambra le quedan todavía bastantes meses de vida. La firma española ha comunicado que el monovolumen es todo un éxito todavía y aunque tiene muchos años, serán los propios distribuidores locales los que puedan tomar la determinación de comercializarlo o no.

Si en Reino Unido ya se sabe que dejará de comercializarse en las próximas semanas, en España seguirá a la venta por tiempo indefinido. Para evitar cualquier tipo de duda, la firma pone a la venta en estos días la edición especial GO que añade más equipamiento al modelo.

Desde abril todos los SEAT Alhambra independientemente del acabado reciben de serie el climatizador automático de tres zonas sin que el precio se vea incrementado. Otro elemento estándar en todos ellos es el asientos para niños, hasta ahora opcional.

En cuanto al nivel de terminación GO, sustituye al anterior paquete Edition y se puede pedir con los acabados Style y Xcellence. En el primero suma el acceso y arranque sin llave, asistente al aparcamiento «manos libres», cámara posterior, sistema de navegación, lector de señales de tráfico, cristales tintados y el logotipo GO.

En el Xcellence GO el equipamiento añade el portón posterior eléctrico, control de crucero adaptativo, asistente al aparcamiento «manos libres», navegador, cámara posterior, suspensión adaptativa, detector de objetos en ángulo muert, y faros bi-xenón adaptativos.

Lo mejor de la nueva gama Alhambra «GO» está en los precios. La dotación adicional tiene un coste de 300 € en el nivel Style, y de 350 € en el caso del Xcellence, es decir, ofrecen una relación valor-precio muy interesante.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *