Nuevo SEAT Ateca “Stealth Edition”

SEAT acaba de introducir en Austria una serie especial del Ateca que destaca por su decoración más agresiva y deportiva, acercándolo en cierto modo a la versión que pronto será comercializada por Cupra. Se puede elegir solo con motor de gasolina y se han puesta a la venta únicamente 15 unidades.

El Ateca “Stealth Edition” llama la atención por su pintura especial en gris mate en combinación con la eliminación del paquete cromado exterior (conserva la parrilla) y la introducción de las llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro. Posee protectores de bajos en símil aluminio, colas de escape cromadas y la suspensión deportiva que incluyen de serie los FR.

En el interior hay que señalar la tapicería en piel de color negro, el guarnecido de techo también oscuro, alfombrillas específicas y apliques decorativos exclusivos. De serie incluyen los asientos delanteros térmicos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara posterior, control de crucero adaptativo y ordenador.

Otros elementos estándar son el climatizador automático de dos zonas, sensores de luz y lluvia, espejo interior fotosensible, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, navegador, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, Full Link, asiento del conductor eléctrico, enganche pivotante, etc.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

La motorización con la que se ha puesto a la venta es el conocido 1.4 TSI de 150 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema de tracción sencillo al eje delantero. El precio recomendado se ha fijado en los 34.990 € incluyendo algunas promociones.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close