Nuevo Toyota RAV4 «Adventure»: Pronto en los concesionarios

La gama del Toyota RAV4 recibirá pronto una nueva versión denominada Adventure que destacará por su aspecto más rudo y robusto. Al igual que ha sucedido en la oferta del Toyota Yaris Cross, está versión va enfocada al público que busca un vehículo con imagen off-road pero sin excesos.

El nuevo integrante solo se podrá adquirir en Europa asociado a la motorización de 2,5 litros y tecnología híbrida en combinación con la transmisión automática de tipo CVT que ya conocemos. Lo que sí llevará de serie es el sistema de tracción total a las cuatro ruedas i-AWD, y por tanto esta motorización desarrolla 222 CV en lugar de los 218 CV del tracción delantera.


Estéticamente el nuevo Toyota RAV4 Adventure se reconocerá por sus nuevos paragolpes de diseño más «bruto», las llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en negro, los grupos ópticos totalmente renovados con tecnología Multi-LED (también se ofrecerán en otros acabados), nuevo color Urban Kakhi con techo blanco, cristales tintados, etc.

En el interior lo más novedoso es el salpicadero con inserciones en símil piel con costuras a contraste, tapizado mixto tela-piel con detalles en color naranja, alfombrillas específicas, etc. Por supuesto cuenta también con el selector de modos de conducción junto a la palanca de cambios.

La dotación de serie será específica en función del mercado pero entre otras cosas tendrán climatizador automático dual, instrumentación con pantalla digital (de nuevo diseño), acceso y arranque sin llave, portón automático, alerta y asistente de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, asientos calefactables, etc. Los precios todavía no han sido comunicados.

Deja un comentario