Nuevo Toyota Yaris Van: Llega la opción comercial

La gama del Toyota Yaris en el mercado español se acaba de completar con la llegada de las versiones comerciales que tienen como misión principal ayudar a las pequeñas y medianas empresas en el transporte de objetos poco voluminosos consumiendo muy poco combustible.

Asociado a la etiqueta ambiental ECO, el nuevo Toyota Yaris Van está equipado con un motor 1.5 HSD con 116 CV en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT. Es un conjunto solvente para un uso plural que además no gasta mucho.

Homologado con N1 Furgon, el nuevo Toyota Yaris Van cuenta con una capacidad de carga de hasta 430 kg y un volumen útil de 720 litros gracias a la eliminación de las plazas posteriores. Se ha incluido un separador entre las plazas delanteras y la zona de carga, suelo técnico en madera y una alfombra de goma que evita arañazos.

Los interesados en el Yaris Van podrán optar por los acabados Business Plus y Active Tech. En ambos son de serie el control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, lector de señales, ordenador, aire acondicionado, espejos eléctricos, alerta de cambio de carril, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

En las versiones Active Tech se añade un equipo multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el acceso y arranque sin llave, cámara de visión posterior, volante multifunción forrado en piel, pilotos traseros con tecnología LED, tapizado específico, etc. La transformación del Yaris Van tiene un coste adicional de 1.300 € más IVA.

Deja un comentario