Nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 9’: supuestamente, ya no queda nada para su debut

Recientemente os revelamos muchos detalles de la próxima entrega de Fast & Furious gracias a una entrevista de Entertainment Weekly a Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel. Hoy, gracias a un nuevo tráiler lanzado durante la Super Bowl, hemos podido conocer nuevos detalles del film que, si el coronavirus nos deja, se estrenará el 28 de mayo de 2021.

Según los últimos avances, Fast & Furious 9 -o F9 como lo encontramos en los carteles-, la novena entrega de la exitosa franquicia, dará nuevamente gran importancia a la familia, pero esta vez lo hará de una manera todavía más especial si cabe, pues se sumergirá profundamente en el árbol genealógico de Toretto.

[embedded content][embedded content]

En base a ello arrojará luz sobre las dos décadas de historia de sus orígenes que hasta ahora habían quedado debajo de la alfombra. Sin ir más lejos, ya sabemos que John Cena interpretará al hermano perdido de Dom, Jacob, a quien le obligará a «confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a sus seres queridos«. Pero no será la única gran novedad en la gran pantalla.

En el avance, Dominic Toretto se filma pasando un tiempo con su esposa Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) y su hijo Brian en una propiedad rural. En palabras de Dominic: «Las cosas cambian, ahora que soy padre, ya no puedo vivir mi vida de cuarto de milla en cuarto de milla». Hacia el final del tráiler, Letty coloca un collar con el crucifijo sobre Brian diciendo: «Es protección para lo que viene».

Evidentemente, las estrellas de la película se enfrentarán a muchas dificultades durante F9, pero muchas de ellas son todavía un misterio. También cabe destacar que Fast & Furious 9 verá el regreso de muchas de las estrellas más importantes de la franquicia, incluidas Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Helen Mirren y Charlize Theron.

Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de la película es el regreso de Han de entre los muertos, pues no es de extrañar que los fanáticos de la saga hayan estado exigiendo justicia para Han desde su feroz desaparición en Tokyo Drift. Junto a Cena, las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Ozuna, Cardi B, Michael Rooker y el luchador de MMA Francis Ngannou.

[embedded content][embedded content]

Sin embargo, Dwayne Johnson y Jason Statham que obtuvieron su propio spin-off en «Hobbs & Shaw», no aparecerán en esta última entrega dirigida por Justin Lin. Tampoco pasarán desapercibidos un puñado de vehículos salvajes en F9, incluidos dos Toyota Supra A90 de color naranja y un Dodge Charger negro de 1970 que inevitablemente será conducido por Toretto.


Deja un comentario