Nuevos bocetos del renovado Skoda Rapid

No lo veremos en Europa Occidental pero para China y Rusia los checos de Skoda preparan un interesante lavado de cara que actualizará el aspecto del Rapid. Aunque faltan algunos días para poder conocerlo oficialmente la marca juega con los bocetos para ir creando expectación.

Las unidades comercializadas en China se podrán adquirir tanto en versión sedán como hatchback (derivado del Spaceback pero con pilotos posteriores al más puro estilo Scala). En Rusia sin embargo solo se podrán comprar con la carrocería de tres volúmenes.

Conservando la mayoría de piezas para evitar elevar los costes, el renovado Rapid sí lucirá una imagen frontal más fresca adoptando ciertos elementos del Fabia, incluyendo parrilla y paragolpes más modernos. Para la zaga se hará uso de unos pilotos de formas casi idéntica a los vistos en Scala y Kamiq.

Por ahora no sabemos qué modificaciones se realizarán en el interior pero suponemos que no serán muy grandes para contener los costes de producción en niveles bajos, algo necesario en un producto que se vende principalmente por la relación valor-precio.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *