Oferta: El SEAT Ateca, ahora por menos de 22.000 €

El SEAT Ateca es uno de los crossovers compactos más apetecibles del mercado español y parece que en julio quiere seguir estando en lo más alto gracias a las promociones. Respecto a los rivales la marca española propone una opción bastante más barata.

La versión de entrada a la gama es la denominada 1.0 TSI 110 CV Reference XM 6MT que destaca por incluir el interesante motor de gasolina que con solo tres cilindros y una potencia comedida tiene un andar muy correcto sin gastar demasiado combustible. La etiqueta ambiental es la C.


El nivel de acabado Reference XM es nuevo. En seguridad cuenta con faros Full LED, control y limitador de velocidad, sensores de aparcamiento traseros, encendido automático de luces, freno de mano eléctrico, alerta de carril, detector de fatiga, peatones y ciclistas, etc.

También de serie son el climatizador automático dual, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, las llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de sonido con radio DAB, pantalla táctil, USB, bluetooth, asiento posterior abatible, etc. El precio promocionado para junio se queda en unos interesantes 21.790 € si se financia con la marca.

Deja un comentario