AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Panamera Stingray GTR Edition: El Panamera Turbo S E-Hybrid más salvaje que verás en Ginebra

Parece ser que el Porsche Panamera de nueva generación poco a poco se va haciendo un hueco entre los principales especialistas del mercado de accesorios del automóvil. El último en sumarse a la lista -bastante reducida por ahora- es nada menos que TOPCAR, y es que el último Panamera es una auténtica bomba de relojería en todos los aspectos. Hay versiones para todos los gustos: diésel, gasolina, híbridos de hasta 680 caballos e incluso una variante shooting brake bautizada como Sport Turismo.

Pero en esta vida hay mucho inconformista y es por ello que preparadores como el que hoy nos atañe han aprovechado la ocasión para convertir al Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en una de las berlinas más rápidas del mundo. Bautizado como Panamera Stingray GTR Edition, esta preparación no solo cuenta con múltiples aderezos aerodinámicos y estéticos, sino también con una ligera sobredosis de potencia. Solo verán la luz 25 unidades.

En el exterior nos encontramos con importantes novedades en fibra de carbono que forman parte de un nuevo kit aerodinámico ensanchado (24.000 dólares), tales como un prominente alerón retráctil, diversas tomas de aire, paragolpes rediseñados, taloneras, luces diurnas LED de nueva factura y tiradores de las puertas posteriores integrados en la carrocería. Para rematar el conjunto exterior tampoco podía faltar un nuevo juego de llantas de aleación de 21 pulgadas, existiendo varios diseños obra de HRE, ADV.1 o 1221.

El interior es totalmente personalizable, con materiales de primera calidad como piel de cocodrilo, fibra de carbono, madera e incluso detalles en oro de 24 quilates, aunque sin duda alguna la guinda del pastel se esconde bajo el capó, donde el ya de por sí poderoso conjunto híbrido ha sido puesto a punto para desarrollar una potencia superior a los 680 CV de serie. Por desgracia, aun no conocemos la cifra exacta, pues se revelará en el Salón de Ginebra 2018.

Galería de imágenes



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *