Playmobil, os odiamos pero nos encanta vuestro MINI Cooper

Odio a los de Playmobil con todas mis fuerzas y ojo, no porque estemos ante un mal producto o jueguete -que claramente compraré a mis hijos si estos me lo piden (o a mí mismo, para que nos vamos a engañar- sino porque últimamente están que se salen con modelos como el Volkswagen Beetle, el Aston Martin DB5 de 007, la Volkswagen T1 o el Mini de Playmobil que os mostramos hoy mismo.

El coche clásico y el milagro espacial de Gran Bretaña ahora tiene su réplica a escala en Playmobil con figuras y accesorios de una escena londinense de los años 70.

Mini de Playmobil

Mini de Playmobil

Todos los amantes de los coches den conducir alguna vez en su vida, un MINI clásico pero si no puedes, siempre puedes comprarte este icono para tenerlo en una estantería.

No solo Mr. Bean, sino también los Beatles, condujeron este legendario coche de culto. Como ningún otro coche, el Mini Cooper representa el clásico estilo británico en un paquete pequeño, divertido y ágil.

No es de extrañar que el diseño del Mini original haya permanecido casi sin cambios durante casi cuarenta y un años. El Mini Cooper ofrece mucho coche en poco espacio: para el diseñador Alec Issigonis, el «uso creativo del espacio» y el «enfoque en lo esencial» eran tan importantes que no había espacio para la calefacción o la radio, y se utilizaron ventanillas correderas en lugar de ventanillas convencionales.

Playmobil MINI

Playmobil MINI

Al igual que el original, este modelo de Playmobil hará que el corazón de todo coleccionista lata más rápido.

El portón trasero se puede abrir y cuatro figuras caben en el pequeño interior a través del techo desmontable.

El MINI Cooper de Playmobil tiene las siguientes dimensiones: 18,5 x 10 x 8 cm. (largo x ancho x alto).

Como no podía ser de otra forma, el problema de este «juguete para mayores» es el precio y es que nos piden en la web de Playmobil nada menos que 69.99 euros

Fuente | Playmobil

Deja un comentario