Polestar 2 BST edition 270: Unidades muy limitadas de un eléctrico de 469 CV

Polestar ha ampliado su gama de productos Polestar Engineered con la introducción del Polestar 2 BST edition 270, el automóvil eléctrico más dinámico de Polestar hasta la fecha.

Como su nombre indica, solo se fabricarán 270 unidades, exclusivamente para Europa, América del Norte y China.

El automóvil de producción incluye modificaciones mecánicas junto con mejoras de diseño clave para elevarse por encima de los modelos Polestar 2 que ya conocemos. El resultado es un automóvil que ofrece una experiencia dinámica superior.

Polestar 2 BST edition 270

Polestar 2 BST edition 270

Los dos motores eléctricos y la batería de 78 kWh se han mejorado para ofrecer una potencia máxima de 350 kW (469 CV) y 680 Nm de par.

Las modificaciones del chasis incluyen una altura más baja (-25 mm), amortiguadores ajustables Öhlins especialmente desarrollados y exclusivos, una barra de refuerzo delantera, muelles un 20 % más rígidos y exclusivas llantas de aleación de 21 pulgadas en negro mate equipadas con neumáticos Pirelli P Zero en dimensiones 245/35 R21. Se mantienen los frenos Brembo con pinzas de 4 pistones.

El modelo de edición limitada está disponible en los colores exteriores Thunder o Snow con un interior Charcoal WeaveTech. Los espejos laterales están acabados en negro brillante. Se mantienen los detalles característicos del «oro sueco», incluso en las pinzas de freno, los elementos del amortiguador, las tapas de las válvulas y los cinturones de seguridad.

Está previsto que la producción comience a mediados de 2022 y las primeras entregas están programadas a partir del cuarto trimestre.

Fuente | Polestar

Deja un comentario