Polestar 3, aquí la primera imágen

Polestar completará muy pronto su oferta. Recién llegada a España, esta marca sueco-china lleva unos años ofertando los «1» y «2» en mercados muy específicos. Tras el éxito inicial se están preparando para conquistar a las masas con el lanzamiento del primer todocamino.

Bajo la denominación «3», Polestar prepara un suv de tamaño medio-grande que compartirá muchos elementos con la próxima generación del Volvo XC90, algo que debería garantizar una calidad elevada. Será el primer vehículo de la marca producido en Estados Unidos aunque también tendrá su sitio en China para abastecer al mercado local.

Polestar quiere ofertar en el nuevo «3» una autonomía de unos 600 km así que deberían incorporar una batería de generoso tamaño que podría coquetear con los 100 kWh. Por supuesto contará con todas las ayudas a la conducción y una alta dotación de seguridad.

La marca quiere ir lanzando nuevos modelos cada año así que la oferta contará con un coupé bautizado como Polestar 4 y un gran turismo que será vendido como Polestar 5. La idea es lograr una producción anual alta y unas ventas que ronden los 290.000 coches para 2025.

Deja un comentario